top of page

Un Encuentro Transformador con Tecnogroup


El Colegio Isaac Rabin tuvo el honor de recibir a Tecnogroup de Panamá, una empresa líder en soluciones de tecnología educativa, con su programa "GoRobotics Panamá", en la búsqueda de fomentar el aprendizaje y la creatividad a través de su exclusiva tecnología. La visita de Tecnogroup marcó un emocionante capítulo en la historia de nuestro colegio, donde se presentó un taller inolvidable que despertó la creatividad y la pasión por la tecnología en nuestros jóvenes estudiantes.



Tecnogroup, nos brindó un taller introductorio que dejó huella en nuestros corazones. Durante aproximadamente tres horas, 20 estudiantes entre 9 y 16 años tuvieron la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de la robótica, construyendo prototipos de robots que cobraban vida con motores, la placa Arduino y el apoyo de su innovador kit. Este taller no solo fue una experiencia enriquecedora, sino también una introducción para una competencia que se presentó, en la cual hemos invitado a los miembros del club de robótica de nuestro colegio.



Una de las actividades más emocionantes de la jornada fue la pelea de robots, donde nuestros jóvenes ingenieros pusieron a prueba sus creaciones en un emocionante enfrentamiento. Fue increíble ver cómo la pasión y la emoción se apoderaba de ellos mientras sus robots luchaban en la arena. A través de videos, nuestros estudiantes compartieron sus experiencias en el proceso de construcción y programación de robots. Fue una oportunidad invaluable para desarrollar habilidades de comunicación y trabajo en equipo, aspectos fundamentales en el mundo actual.



La importancia de este tipo de actividades en nuestros jóvenes estudiantes es innegable. La robótica no solo estimula su creatividad, sino que también les brinda la oportunidad de adquirir habilidades técnicas que serán valiosas en el futuro. Además, fomenta el pensamiento crítico y resolutivo, cualidades esenciales en cualquier profesión. Queremos que cada estudiante tenga la oportunidad de explorar, experimentar y aprender de manera activa.


La tecnología y la innovación son pilares fundamentales para el crecimiento personal y académico, y estamos seguros de que juntos podemos abrir puertas hacia un futuro lleno de posibilidades. Agradecemos a Tecnogroup, junto a su programa "Go Robotics Panamá", por inspirar a nuestros estudiantes y esperamos con entusiasmo lo que el futuro nos depara en esta emocionante travesía tecnológica."


47 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments



Ücretsiz Rastgele Gabile Sohbet Ve Cinsel Sohbet Uygulaması.

Yabancılarla konuşun,arkadaşlar başlayın! Arkadaş bulun, insanların bağlantı yöntemlerini kullanarak dünyanın her yerinden yabancılarla Cinsel Sohbet için rastgele sohbet alternatifini deneyimleyin!

Anonim Gay Sohbet Yeni insanlarla tanışır.Yeni modern Cinsel Sohbet ve Gabile Chat alternatifi dünyayı kapsayan yabancıları bulun.Gerçek insanlarla bağlantı kurun, reklamsız metin ve görüntülü sohbetlerin keyfini çıkarın ve gerçek arkadaşlıklar kurun.


Benzer İlgi Alanlarına Sahip Rastgele Yabancılarla Gabile Sohbet Edin.Sizin sevdiğiniz şeyleri yedi çevrimiçi yabancılarla konuşun, hobileriniz hakkında sohbet edin ve eğlenceli sohbetlerin tadını çıkarın.hepsi tek bir yerden! İlgi alanına göre yeni arkadaşlar edinme artık çok kolay.

Basit ve Eğlenceli Görüntülü Sohbetler.Dünya çapındaki yabancılarla görüntülü sohbetlerin keyfini çıkaran platformumuz, dünyanın her yerinden insanları ayırmak için kolay ve güvenli hale getirmek için tasarlanmıştır.Yeni insanlarla tanışın, arkadaş olun ve…


Like



bottom of page