top of page

Mensaje de la Dirección General

Continuamos en el camino de la excelencia

​

Estimados miembros de nuestra Comunidad CIR.

 

¡Bienvenidos a este nuevo año escolar! 

 

Me siento muy orgullosa de presidir la Dirección General de nuestro querido Colegio Isaac Rabin, acompañando con honor a un equipo de profesionales de grandes cualidades humanas y valores éticos.

​

El Isaac Rabin es un colegio Judío abierto a todos los credos, multicultural, democrático, innovador y respetuoso de las diferencias individuales. Actualmente contamos con la Certificación del Bachillerato Internacional IBO, la Certificación Cambridge, estamos afiliados a la red de colegios ORT y también somos miembros fundadores de la Ciudad del Saber. Nuestra oferta cuenta con tecnología actualizada de primera, énfasis en las artes, enseñanza de cuatro idiomas; el español como lengua madre sumando el inglés, francés y hebreo. Contamos con Bachilleratos en Ciencias y Letras, todo favorecido por un ambiente cálido y personalizado.

​

La convivencia respetuosa y solidaria entre estudiantes, profesores y colaboradores es práctica habitual en nuestro colegio. Sumamos más de 20 nacionalidades en la Familia CIR conviviendo en gran armonía a la vez que conservamos con orgullo nuestra identidad panameña.

​

Conscientes de la responsabilidad que nos toca como institución educativa, procuramos dejar huella positiva a través de la participación dinámica en actividades como competencias nacionales e internacionales, intercolegiales de todo tipo, académicas, culturales, deportivas, ecológicas, debates y Servicio Social, siempre llevando en alto nuestro Colegio nombrado en honor al gran líder que luchó por la paz y la justicia social.

​

Llevando ya en nuestro haber 18 graduaciones promotoras de egresados exitosos, felices y sobre todo satisfechos de sus logros personales, nos corresponde continuar formando líderes positivos, individuos responsables de su propio crecimiento personal, críticos de su entorno y con alto sentido de justicia social, como lo versa nuestra misión.

​

Los grandes desafíos que progresivamente plantea el mundo actual, nos dan señales claras para marcar y seguir una ruta de acción que supone, más allá de la excelencia académica, proveer a nuestros estudiantes de las herramientas necesarias para la vida, que crezcan en valores, como ciudadanos del mundo, aportando siempre de forma activa y honesta a la sociedad que integran.

​

Gracias nuevamente a la Junta Directiva y a los padres por su confianza. Aprovecho también para invitarles a seguirnos a diario en nuestras redes sociales (@colegioisaacrabin).

​

Un afectuoso saludo de su amiga y servidora

​

Gina

bottom of page