top of page

Dirección Deportiva

BLUE WOLVES.png

El Colegio Isaac Rabin reconoce el compromiso que tiene con sus estudiantes/atletas  y es por ello que en el año 2022 inauguramos la Dirección Deportiva con el fin de ofrecerle a nuestros estudiantes múltiples oportunidades deportivas para desarrollarse como atletas.

 

El deporte es parte integral de la vida estudiantil, a través de la competencia y entrenamiento, los estudiantes desarrollarán autoestima, autoconfianza, liderazgo e identidad escolar. 

 

Nuestro programa deportivo se basa en 4 valores fundamentales:

 

  • Pasión

  • Integridad

  • Respeto

  • Excelencia

 

Nuestro cuerpo de entrenadores está altamente calificado para elevar el nivel de los estudiantes en sus disciplinas deportivas y transmitir la pasión, integridad, respeto y excelencia a cada uno de nuestros estudiantes.

 

Durante el año escolar ofreceremos distintos deportes como: fútbol, ping-pong, natación, baloncesto, volleyball y frisbee.

 

Nuestra misión es fortalecer el espíritu deportivo de nuestra comunidad estudiantil, promoviendo la sana competencia, la práctica del ‘fair play’ y la deportividad en todos sus niveles.

 

Creemos en la participación inclusiva, en el disfrute del deporte competitivo y aficionado y en la disciplina para cumplir los objetivos.

 

¡Únete a la manada de lobos!

bottom of page