top of page

Hoy nos convertimos en graduandos - Prom 2021

Buenos días a todos, quiero empezar este discurso dándoles las gracias a los familiares que se encuentran en el público, a nuestros profesores y al personal de este colegio por haber hecho el esfuerzo para estar aquí y compartir con nosotros este día tan importante. Hoy es nuestro último primer día de clases como estudiantes del Colegio Isaac Rabin. Hoy es el día que marca el comienzo de la etapa final de nuestros años en el colegio, hoy, 22 de febrero del 2021, nos convertimos en graduandos.


Este año concluye una de las etapas más importantes de nuestra vida, Dios primero, terminaremos nuestra educación escolar para luego iniciar nuestros estudios universitarios. El tiempo vuela y es increíble cómo pasa desapercibido. Siempre escuchaba esta mención en los discursos de las promociones anteriores, pero nunca pensé que fuera tan cercano a la realidad, hasta experimentarlo.


Es de todos conocido que nos encontramos en una situación muy particular, estamos viviendo una pandemia que nos ha obligado, entre otras cosas, al distanciamiento social. Enfrentar este reto nos ha enseñado mucho sobre resiliencia y también nos ha hecho recordar y apreciar todos esos años que compartimos como promoción con el cuerpo de docentes y el resto del personal que labora en el colegio.






Siempre hemos sido un grupo unido, muchos hemos crecido juntos desde pequeños, y los que se han incorporado al pasar de los años se han integrado totalmente al grupo. Somos un grupo que se apoya mutuamente y que se levanta como un todo; un grupo que no solamente sabe triunfar individualmente, sino que también conoce el valor de la sinergía, pues sabemos que juntos podemos lograr mucho más. En esta promoción hay distintas personalidades, pero se complementan, lo que hace que pasar el tiempo juntos sea una experiencia positiva y motivadora.


Este año nos traerá nuevos retos, que nos permitirán seguir creciendo como individuos y como parte de la comunidad educativa del colegio Isaac Rabin. Triunfaremos, porque tenemos el valioso apoyo de esta comunidad, que con nuestras familias nos han acompañado durante esta gran travesía, en la cual nos vieron crecer, y prepararnos para una nueva etapa de nuestra vida.


Apreciamos el tiempo que hemos pasado junto a lo largo de los años con nuestros compañeros y con nuestros profesores con los que hemos compartido experiencias y confrontado retos que nos han convertido en las personas que somos hoy en día. Un saludo especial para nuestra profesora Sandra, por su excelente trabajo como nuestra querida consejera y también un gran saludo para nuestra directora, Gina Abadi.


Esperamos verlos a todos al final del año y muchísimas gracias de nuevo por acompañarnos.


- este discurso fue presentado por Victor Fabrega, primer puesto de la promoción 2021.

170 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page