Misión y Visión

 

Misión

El Colegio es una institución educativa judio-panameña que asume la tarea de formar personas responsables de su propio crecimiento personal, estimulando el saber y el pensamiento crítico, en un ambiente multicultural con un enfoque moderno y dinámico del judaísmo.

Asumimos el compromiso de educar a jóvenes para que sean capaces de contribuir al mejoramiento del mundo y capacitarlos a ser miembros activos y solidarios en sus comunidades de origen y trascendiendo lo nacional.

Visión

Desarrollaremos el máximo potencial de cada estudiante promoviendo una cultura de calidad educativa y creando sólidas vinculaciones que enriquezcan la formación de educadores y educandos en la búsqueda de la excelencia académica, el espíritu de innovación y el éxito profesional de estudiantes y graduandos.

Valores

Fiel a su misión, El Colegio promueve la enseñanza de valores universales como el respeto, la libertad y la paz y se esfuerza en hacer prevalecer conceptos tales como tsedaká (justicia social) y tikun olam (mejoramiento del mundo ) mediante la acción y el servicio, prácticas sólidas en el Colegio que han recibido reconocimiento.

Nuestros valores se complementan con el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB, contribuyendo a cimentar nuestra filosofía de ayudar a crear un mundo mejor y pacífico, en un marco de mutuo entendimiento.